martes, 23 de junio de 2009

..He comprobado..

  • Va pasando el tiempo y aveces nos damos cuenta de que cosas que creiamos que eran ciertas no lo son y las cosas en las que no creiamos se vuelven ciertas...
Yo he comprobado que la persona diferente a mi YO habitual pasado, que alguna vez crei que habitaba dentro mio si existe..( no quiero decir que haya una persona totalmente insensible y desalmada pero si hay algo que es cierto era que rechazaba cualquier cosa que no me pareciera "interesante" a la primera sin darle oportunidad a demostrarme de que podia valer la pena .. ) he comprobado que esa OTRA persona diferente que da absolutamente todo ... que puede tener un corazon tan grande que es como una especie de casa para muchos sentimientos hermosos .. esa persona existe en mi... y empezó a existir de una manera increible ...

Con el tiempo he comprobado que puedo enamorarme y derretirme como hielo al sol ... que puedo decir palabras tiernas por monton sin sentirme ridicula .. la magia de crecer espiritualmente es tan grande que me ha llevado a inventar muchas palabras especiales y dulces aunque no tengan sentido para muchas otras personas... a mi me hacen pisar las nubes y me arrancan miles de sonrisas... he comprobado que todo lo "dura" que habia sido antes ha sido transformado en "pazienzia".. aveces si .. siento un poco de pena.. ( demasiada) de que mis "virtudes" ( debo tener algunas) no sean apreciadas ... y valoradas pero lo que me consuela es el hecho de hacer las cosas BIEN .. no haber caido en errores mortales de los que me pueda arrepentir .. es cierto que muchas personas dicen "no te arrepientas de nada de lo que hagas" .. y he comprobado que aveces no arrepentirce las cosas que hacemos que talves causan daño a las personas que amamos es una animalada total... que hay de malo en decir ESTOY ARREPENTIDO POR LO QUE HICE.. creo que eso es mas humano.. y que arreglaria mucho el alma de muchas personas ...
Con el tiempo he comprobado que el dejar de hacer muchas cosas que antes hacia es parte de comenzar algo nuevo e increible.. para mi no es un castigo haber dejado tantas cosas... para mi es como un "precio" que debes de pagar por tantas cosas que recibes cuando son buenas.. por ver la sonrisa de la otra persona.. por crear la tranquilidad entre dos personas se aman.. para evitar las dudas.. para aumentar la confianza.. para tener PLENITUD...
Aveces a la gente le gusta complicarce demasiado.. y no se da cuenta de que zediendo y kambiando poco a poco puede llegar muy lejos y puede hacer felices a muchas personas .. pero lamentablemente aveces el egoismo es mas fuerte y solo queremos llenarnos de cosas nosotros mismos y le restarmos importancia a otras cosas que son mucho mas valiosas e importantes para nuestras vidas y que simplemente dejamos que se dañen.. yo ya aprendi eso.. y me siento afortunada de haberlo hecho.. pues de esa manera evito el dolor de las personas que quiero...
Nunca es tarde para enmendar nuestros errores.. nadie dice que todo termina en un "me perdonas?" .. insuficiente verdad? .. debemos realmente reflexionar y empezar a mostrar actitudes diferentes... es dificil.. demasiado.. pero no es imposible cuando hay un SENTIMIENTO y GANAS.. no hay excusas..

1 comentario: