miércoles, 5 de agosto de 2009

Yo nunca supe que hice...

Cada vez que hago memoria.. casi a diario.. prendo la TV y veo el programa de mis recuerdos , aquellos que me hicieron conocer el significado de la FELICIDAD y al instante empiezan a brillarme los ojos por dos motivos.. el primero es porque odio el maldito momento en que todo eso se perdio .. y el otro porque no puedo negarlo.. es mas me enorgullece decirlo.. fui la persona mas feliz del mundo con todas esas COSAS que me llenaban.. ahora de lo unico que estoy llena es de recuerdos blancos y negros... juro por todo lo que tengo.. ( aunque talvez no tenga mucho) que tengo todas las ganas de voltear la pagina.. de decir ya! tengo todo claro! no tengo dudas.. pero siento que no puedo sola.. es mas... hay cosas que nunca podre saber.. porque simplemente tu boca siempre estara sellada... me siento tan mal cada vez que estoy pensando en alguna de las cosas que hiciste ... cuando estamos pasando un momento bonito aveces llegan a mi cabeza.. y hago esfuerzoz sobrenaturales para no quebrarme en frente tuyo...aveces lo logro y aveces no..todo era tan genial.. daria lo que fuera por volver a tener todo lo que antes tenia..

Aunque tu no lo digas con palabras.. yo se que ya no soy inspiracion .. ya no soy especial .. ya no soy necesaria... ya no soy lo que antes era PARA TI ...


Dios quiera regalarme el dia que espero desde hace muchisimo tiempo...

1 comentario:

  1. Todo era tan genial.. daria lo que fuera por volver a tener todo lo que antes tenia.

    Quiero q sepa q si hay inspiracion, si eres especial. si eres necesaria... sigues siendo la misma d antes i la de siempre para mi. <3 LissVanss Te AMO !

    ResponderEliminar