domingo, 21 de junio de 2009

..Yo solo quería hacerte feliz..





  • Nunca había sentido la necesidad de escribir en este espacio.. a pesar de que ya estaba creado hace tiempo .. pero hoy.. ya que nadie absolutamente nadie puede entenderme en lo mas mínimo o talves si.. pero no la persona que mas deseo que me entienda...puedo confesar nose a quien.. que me siento la persona mas sola del planeta... a pesar de que mis amigos siempre estan ahi... ninguna palabra es suficientemente grande como para sanar mi alma.. y no quiero decir que todo lo que me dicen es minúsculo.. por el contrario.. sus palabras son extremadamente dulces.. otras duras.. pero en su mayoria ciertas.. si me dicen cosas dulces me hacen sentir impotencia de no poder mostrarle esas cosas dulces a esa persona que tanto amo.. y si sus palabras son duras pues como que me dejan temblando tan solo de pensar que debo ser mas egoista y orgullosa ... a estas alturas ya para que ser egoista digo yo? orgullo? de que me sirve? siempre soñé con enseñarte cosas que nadie te enseñaría pero con amor.. no con egoismo ni con soberbia ... nose en que he fallado.. talves en darte las cosas de la manera mas dulce y "fácil" del mundo.. porque te quise demasiado desde que empezamos... me siento totalmente decepcionada de ver como las cosas se me han ido escapando de las manos hasta llegar a este punto... en el que nada pueda hacerme sentir bien.. esta sensación de ver que no te esfuerzas mas de lo que pudieras .. de ver como tiras todo el tiempo que hemos pasado juntos.. todas las cosas que hemos enfrentado juntos..todas las cosas que logramos juntos.. todo.. de ver como no tratas de corregir tus errores.. de ver su soberbia.. tus ganas de no cambiar..

  • Habré fallado al mostrarte todas mis emociones? desde las mas felices hasta las mas depresivas? pues creí que estabamos en confianza y que te seria mas fácil comprenderme .. posiblemente te habras acostumbrado a verme derramar lagrimas muy seguido.. y es que aveces no se arreglan las cosas con unas palabras ... cuando experimentas las burlas, el dolor.. el engaño.. cuando sientes que no eres importante para la persona que mas amas.. cuando sientes que la persona por la que darías la vida te clava un puñal no se puede mostrar signo de fortaleza alguno.. no se puede aunque trates ..todo se va a la mierda.. absolutamente todo.. nada importa...el dolor es tan grande que solo te invade y te debilita por completo..



  • El dolor que siento es demasiado grande.. tan profundo como el amor que siento por ti.... esta maldita espera me esta matando... nose que tiene que pasar para que por fin vuelvas a nacer en pensamiento y obra.. nose...cada dia aumenta el dolor.. y sigo conteniéndolo.. aunque en momentos me desplome en mi habitacion.. he estado sola.. lo estoy ahora... y lo único que tengo son recuerdos hermosos de algo que existio y que vivi como la experiencia mas mágica de mi vida... esto nunca se alivio.. esto sigue en mi..


  • Este sentimiento es tan grande que aveces poco me importa lo que yo sienta y actuo pensando en tu felicidad.. dejando cosas atras.. esforzándome un momento para decir " Voy a hacerlo por el" ... si por esa persona aunque me haga llorar del dolor.. en algún momento fue mi paz.. mi luz.. mi vida.. y aun es mi vida....

  • Si supieras como duele todo esto... talves no estarias vivo...







LissV!

2 comentarios: